Los chicos de Romerito celebran uno de los tantos del pasado domingo. Foto: Atlético Sanluqueño.

El Sanluqueño prepara el final de temporada en la Cartuja

Los chicos de Romerito celebran uno de los tantos del pasado domingo. Foto: Atlético Sanluqueño.

El Sanluqueño está firmando una temporada y tiene ante sí la oportunidad de estar en la fase de ascenso. Los pupilos de Romerito son actualmente quinto clasificados y han vuelto a reencontrase con la victoria tras una mala racha con cuatro derrotas consecutivas. A pesar de no jugar este fin de semana los verdiblancos ya preparan su siguiente cita ante el Tamaraceite.

El duelo ante el cuadro gran canario será decisivo en las aspiraciones por estar en la siguiente fase. El cuadro de Chus Trujillo está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada y actualmente son terceros con 25 puntos, uno más que el Sanluqueño. El choque, que tendrá lugar en el Municipal Juan Guedes, es una final anticipada para ambos.

EL CONJUNTO BLANQUIVERDE REALIZARÁ UN MINI-STAGE EN EL ESTADIO DE LA CARTUJA DE SEVILLA DESDE HOY HASTA EL JUEVES

Para ello los de Sanlúcar de Barrameda han aprovechado el parón de esta semana para realizar un mini-stage en tierras hispalenses. El sitio que han elegido es el Estadio de la Cartuja donde desde hoy mismo hasta el próximo jueves los verdiblancos llevarán a cabo unas pruebas biomecánicas y, a su vez, preparar el tramo final de la temporada.

El conjunto sanluqueño se hospedará durante el mini-stage en el Hotel Exe Isla de la Cartuja, que está dentro del estadio. El jueves, tras la sesión de entrenamientos, volverán a tierras gaditanas y disfrutarán de un merecido fin de semana de descanso antes de volver a la normalidad para afrontar el tramo final de temporada con un posible ascenso en el horizonte.