Marco Valle, nuevo futbolista del Atlético Sanluqueño. Foto: Atlético Sanluqueño.

Retorno de garantías en la portería del Atlético Sanluqueño

Marco Valle, nuevo futbolista del Atlético Sanluqueño. Foto: Atlético Sanluqueño.

Siguen las novedades en el Atlético Sanluqueño. Embarcado en su nueva aventura por la Primera RFEF, las oficinas de El Palmar siguen echando humo para confeccionar un plantel de enjundia que les permita pelear por mantenerse en la nueva tercera categoría del fútbol español. Para ello, vuelven a reclutar al guardameta Marco Valle.

Formado desde los siete años en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño, salió cedido al CD Guadalcín de División de Honor sénior antes de marcharse al Xerez Deportivo FC, de donde procede. Con apenas 20 años, encara su tercera campaña como sénior y lo hace con oportunidad de debutar en Primera RFEF una vez ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF con el cuadro jerezano.

marco valle ha conseguido ascender a segunda rfef con el xerez deportivo

Pese a no contar con relación contractual con la entidad verdiblanca, Marco Valle siempre ha contado con especial cariño y atención al club de su vida, incluso dirigiendo a algunos equipos de categoría de formación mientras defendía otras elásticas. Ahora, le llega la oportunidad de debutar con el primer equipo tras lograr el éxito en Chapín. El club, en su comunicado oficial, le ha deseado “la mayor de las suertes” al que es un portero sanluqueño formado en la entidad sanluqueña.