Tavares en un choque de la presente temporada ante el San Fernando. Foto: Real Betis.

Más problemas en forma de lesión para el Betis Deportivo

Tavares en un choque de la presente temporada ante el San Fernando. Foto: Real Betis.

Si algo puede salir mal, saldrá mal. La ley de Murphy no falla en este inicio de competición para el Betis Deportivo. Los verdiblancos, que comparten la última posición liguera con su eterno rival, vuelven a perder a otro futbolista importante por lesión. Es la segunda lesión en dos semanas y un nuevo contratiempo para Manuel Ruano. 

Si la semana pasada fue Manu Morillo el que prácticamente le dijo adiós a lo resta de 2021, esta vez ha sido Raúl Tavares el que ha caído lesionado y, salvo sorpresa, también se despide de los terrenos de juego hasta final de año. El mediocentro madrileño tuvo que ser sustituido el pasado sábado cuando tan solo se habían disputado 15′ del choque ante el filial del Villarreal.

EL BETIS DEPORTIVO CONFIRMA LA LESIÓN DE TAVARES, QUE ESTARÁ FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO EN TORNO A LAS OCHO SEMANAS

Esta misma mañana el club verdiblanco ha confirmado en su página web que tras las pruebas médicas se ha confirmado que padece una lesión muscular de grado II en el isquiosural derecho. El mismo club, en el comunicado, confirma que la evolución marcará el tiempo de baja. Eso sí, todo hace pensar que estará en torno a las 6-8 semanas lejos del verde.

Manel Ruano pierde de esta forma a un fijo en sus esquemas. Tavares, que llegó el pasado verano de La Nucía, ha partido como titular en los ocho partidos oficiales disputados por los verdiblancos en esta Primera RFEF. El técnico malagueño tendrá que buscar un sustituto para la medular tras un nuevo contratiempo en forma de lesión.