El técnico tomareño en su presentación junto a la directiva. Foto: CD Cabecense.

Primer entrenador destituido en el Grupo X de Tercera

El técnico tomareño en su presentación junto a la directiva. Foto: CD Cabecense.

En la mañana de hoy el CD Cabecense ha anunciado la destitución de su entrenador, Manuel Luque. El técnico tomareño cierra de esta forma su segunda etapa en el club tras el mal arranque en la competición. El técnico fue el encargado de devolver al conjunto de Las Cabezas de San Juan a Tercera División la pasada temporada.

El ex del Castilleja recaló de nuevo en el Carlos Marchena al principio de la campaña pasada. De nuevo el cuadro cabecense confiaba en sus servicios tras una primera etapa entre 2015 y 2017. En la primera temporada devolvió al conjunto rojinegro a la Tercera División, en un ascenso extraño por la situación sanitaria del COVID. 

EL TÉCNICO TOMAREÑO FUE EL ENCARGADO DE DEVOLVER AL CABECENSE A LA TERCERA DIVISIÓN LA PASADA CAMPAÑA

El técnico renovaba el pasado mes de junio para la temporada 2020/2021 pero la mala racha inicial ha hecho que el club y el técnico lleguen a un acuerdo para la rescisión del contrato. Los rojinegros son colistas en el Subgrupo ‘A’ del Grupo X tras perder ante Xerez (0-2), Rota (2-0) y ayer ante la UB Lebrijana (2-1) y empatar ante el Conil (0-0).

Desde la directiva cabecense ya trabajan a destajo para cerrar un entrenador que pueda enderezar el mal inicio de temporada y pueda mantener la categoría.