El Palo FC
»
»
»
»
»
»
»
»
El Palo ya tiene entrenador para la próxima campaña

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

David Campaña será el encargado de liderar el nuevo proyecto de El Palo. Foto: @Davidcpiquer.

El Palo ya tiene entrenador para la próxima campaña

David Campaña será el encargado de liderar el nuevo proyecto de El Palo. Foto: @Davidcpiquer.

El Palo FC ha hecho oficial en la mañana de hoy el encargado de llevar las riendas del banquillo para la próxima campaña. Tras el nombramiento como presidente en el día de ayer de Manu Heredia para las próximas cuatro temporadas, el proyecto ya tiene líder. Se trata de David Campaña, quien llega al banquillo paleño tras cuajar una gran temporada con el Atlético Porcuna.

El técnico marbellí será el encargado de darle forma desde la banda a un proyecto que pinta ilusionante para todos. Quien fuese técnico del CD Alcalá -en División de Honor- y el Tesorillo -Primera Andaluza- cuenta, además, con experiencia internacional en países Armenia y Lituania. Tanto es así, el malagueño fue nombrado mejor entrenador de Armenia en el año 2020 tras su gran temporada a las órdenes del Aratat.

David Campaña se desvinculó del conjunto porcunense una vez finalizada la temporada. El Atlético Porcuna firmó, en esta última temporada, un gran año, obteniendo así su mejor posición histórica en la categoría con un 9º puesto. Con 42 puntos (11 victorias, 9 empates y 12 derrotas) aventajó en una unidad al que será su nuevo equipo -que finalizó en la décima plaza-.

Con la llegada del entrenador malagueño, el conjunto paleño podrá empezar a planificar con tiempo la próxima temporada. Junto a David Campaña llega Félix Ignacio Ramírez (segundo entrenador y entrenador de porteros). En el resto de parcelas, el club apuesta por la continuidad con Edu Frapolli (preparador físico), Enzo di Gioia (fisioterapeuta) y Jorge Bermúdez (delegado). El nuevo proyecto paleño ya ha comenzado.

Categorías El Palo FC