José Manuel Catalá en un choque de Champions ante el Manchester City. Foto: Villarreal CF

El CD Gerena firma a un ex del Villarreal CF

José Manuel Catalá en un choque de Champions ante el Manchester City. Foto: Villarreal CF

Sorpresón en forma de fichaje el que ha anunciado el Gerena en el día de hoy. El conjunto de Alejandro Álvarez se ha hecho con los servicios de José Manuel Catalá. El central alicantino se convierte así en un refuerzo de lujo para la zaga gerenera.

A bombo y platillo en sus redes sociales, el conjunto rojinegro ha tenido en vilo a sus aficionados durante el día de hoy. Finalmente ha anunciado la contratación del veterano central, de 35 años. Catalá se crio en la cantera valencianista hasta llegar al Valencia Mestalla. De ahí el futbolista se marchó al Alicante, con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 07/08.

EL CENTRAL ALICANTINO DISPUTÓ 29 PARTIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN, ANOTANDO UN GOL, Y LLEGÓ A DEBUTAR EN LA CHAMPIONS LEAGUE CON EL VILLARREAL CF

Su buen hacer le hizo recalar en otra cantera valenciana, esta vez en la del Villarreal. En el conjunto castellonense vivió sus mejores años, formando parte del primer equipo amarillo. El central alicantino llegó a debutar en la máxima competición continental -donde disputó cuatro partidos- con el cuadro castellonense y anotó un gol en Primera División -donde jugó 29 choques- en un duelo contra el Almería disputado en la campaña 10/11.

Con este fichaje el conjunto sevillano refuerza su zaga con un central de nivel top. Catalá llega al Gerena tras pasar por el Apoel Limassol, PAE Veira, Real Murcia, Racing de Ferrol, Jumilla, Ejea y AD San Juan, su último equipo con el que rescindió su contrato el pasado mes de octubre. Fichaje de campanillas el que recala en el Estadio José Juan Romero.