Rafa Martínez seguirá un año más en el CD Huétor Vega. Foto: CD Huétor Vega.

El CD Huétor Vega renueva a un eje central de su defensa

Rafa Martínez seguirá un año más en el CD Huétor Vega. Foto: CD Huétor Vega.

El CD Huétor Vega ya está trabajando en conformar una plantilla para la temporada 2021-2022 que sea capaz de conseguir la salvación como se consiguió en la 2020-2021, con algo de tranquilidad. Este curso acabó en la sexta posición del grupo 9-D de Tercera tras haber alcanzado la salvación en la Primera Fase. De cara a la próxima campaña el club andaluz ha renovado a una pieza fundamental de su zaga.

El central de 24 años Rafa Martínez seguirá defendiendo los colores del CD Huétor Vega por segunda jornada consecutiva. El joven defensa del conjunto granadino ha disputado un total de 25 partidos en la temporada 2020-2021, todos ellos como titular. Ha acumulado, además, más de 2.000 minutos jugados. Esta temporada ha sido su primera experiencia en Tercera División. Con su renovación asegura su continuidad en el fútbol nacional.

Rafa Martínez encadenará su segunda temporada consecutiva en el CD Huétor Vega

Rafa Martínez recaló en el CD Huétor Vega procedente del Celtic Pulianas CF de la División de Honor Andaluza. Además, durante su etapa formativa, pasó por Churriana de la Vega CF y UD Maracena. Con el CD Huétor Vega ha conseguido dar el salto al fútbol nacional y, después de cuajar un buen año en el grupo 9 de Tercera, seguirá compitiendo en la categoría y defendiendo los colores del equipo de Granada.