Siguen los movimientos en la Tercera División de cara a la segunda parte de la temporada. El Pozoblanco ha conseguido pescar en el líder del Grupo X-A. El conjunto vallesano se ha hecho con los servicios del joven central sevillano Rubén Sánchez, que en este primer tramo de temporada no había dispuesto de muchos minutos.
Rubén Sánchez salió del Betis, equipo en el que llevaba 11 años, el pasado verano. Capitán en prácticamente todos los equipos por donde había pasado, recalaba en el Xerez CD en la que sería su primera aventura como sénior. Pero en el conjunto azulino no ha sido capaz de hacerse con un puesto y tras las primeras nueve jornadas ligueras no acumulaba ni un solo minuto.
EL FUTBOLISTA, CRIADO EN LA CANTERA DEL BETIS, JUGARÁ LA SEGUNDA VUELTA EN EL CD POZOBLANCO
El futbolista se marcha cedido y sin opción a compra al otro subgrupo del Grupo X. El Pozoblanco, que actualmente ocupa la 8ª posición, buscará con su incorporación reforzar la zaga con una de las grandes promesas de la categoría. El Xerez, por su parte, ve con buenos ojos la cesión para que uno de los jugadores de futuro se foguee y cuente con minutos.