El Algeciras CF venció al filial del Cádiz CF por 2-0 en el encuentro aplazado por coronavirus correspondiente a la jornada 7 del subgrupo A del grupo IV de Segunda División B. Los pupilos de Salva Ballesta siguen líderes y los de Juan Manuel Pavón cierran el año en sexta posición, fuera de los puestos de fase de descenso a Tercera División. El técnico del segundo equipo gaditano atiende a los medios de comunicación tras el encuentro.
Pavón analizó el transcurso del encuentro: «El fútbol es acierto. En el primer tiempo lo hicimos bien excepto el meter el balón en la portería. Hemos tenido muchos centros laterales sin rematador. Sabíamos qué hacer con balón y limitábamos las acciones del rival. En la segunda mitad tuvimos menos llegada hasta el gol. El tanto nos afectó mentalmente y cambió el partido», concluye.
pavón: «se nos ha escapado un partido en el que teníamos muchas papeletas de llevarnos»
«Estamos reflexionando sobre lo que ha pasado porque se nos ha escapado un partido en el que teníamos muchas papeletas de llevarnos«, afirma un afectado Pavón, que se lleva un mal resultado del Mirador en un encuentro donde pudieron sacar puntos del feudo del líder.
Para concluir, Pavón argumenta: «Hemos sido capaces de llevar el balón a banda y hacer centros, pero nos ha faltado rematar. El rival ha sacado bien los balones. Estoy contento por lo trabajado, pero el problema viene a raíz del gol, que nos ha afectado mentalmente», sentencia el entrenador del filial gaditano.