Alberto Cifuentes en rueda de prensa. Foto: Cádiz CF.

Cifuentes: "Con este terreno de juego es imposible hacer una buena circulación"

Alberto Cifuentes en rueda de prensa. Foto: Cádiz CF.

Las Palmas Atlético y Cádiz CF B empataron a cero en el choque disputado esta mañana en el feudo canario. Tras el encuentro, el entrenador del filial gaditano, Alberto Cifuentes, analizó qué le faltó a su equipo para conseguir los tres puntos y se mostró visiblemente afectado tras el encuentro, al que achacó al estado del terreno de juego como principal causante del tropiezo andaluz.

“Me había imaginado un partido con este terreno de juego donde llegaríamos más al área y teníamos ocasiones. Todo ha ido lejos de la realidad, hemos sumado un punto que nos pone con 19, mi intención era venir aquí a ganar y no estoy contento. Los chavales han dado mucho, compiten muy bien, han tenido intensidad pero nos ha faltado mucho juego”, comenta el exguardameta.

“es imposible hacer una buena circulación, llevar el juego rápido por fuera…”

Cifuentes fue muy crítico con el estado del terreno de juego: “Voy a achacarlo al terreno de juego, es imposible hacer una buena circulación, llevar el juego rápido por fuera… Quedan tres jornadas, tenemos 19 y hay que intentar llegar a 28, esa es la realidad. Solo me gusta ganar, quiero inculcarles que ganen y que hagamos mucho daño en ataque, vamos a ver si lo conseguimos. Creo que ahora vamos a jugar en casa y ahí podemos dar un buen nivel y ojalá podamos sumar de tres en tres”, concluye.