El Castilleja CF confirmó en la tarde de ayer el fichaje de Adrián Wojcik. El delantero polaco, que llegó a vestir la camiseta de la selección sub-19 de su país, será el encargado de poner el gol en el Antonio Almendro. Wojcik, de padres polacos pero nacido en Benalmádena, es un trotamundos del fútbol a pesar de su edad.
El jugador hispano-polaco comenzó su andadura en el filial verdiblanco, de donde pasó a la cantera del eterno rival, el Sevilla FC, donde jugó en el tercer filial. De ahí hizo las maletas para enrolarse en el filial del West Ham, en su única aventura lejos de España. Tras una temporada en Inglaterra comenzó su paso por multitud de equipos: Cabecense, UD San Pedro, Alhaurino, Mijas, Atlético Malagueño, Real Valladolid Promesas, Real Murcia, Unión Adarve, Antequera, Velez, Motril y Estepona, donde la pasada temporada anotó 7 goles y ayudó al equipo malagueño a ascender a Tercera División.

En la presente temporada, Wojcik firmó por el Avilés Stadium, con el que ha realizado la pretemporada. Unos problemas familiares, como comunicaba el cuadro avilés en su página web, obligaron al delantero polaco a volver a Sevilla. Y ahí ha estado rápido el Castilleja para hacerse con sus servicios.
El delantero, que acumula 85 goles en la Tercera División, es un refuerzo de lujo para el equipo que entrena Alejandro Ceballos que podría contar con el hispano-polaco para el estreno liguero ante el Pozoblanco, aún en el aire por un brote de COVID en el conjunto cordobés.