El Castilleja CF, de Tercera División grupo X, ha hecho oficial su primer fichaje invernal. El conjunto sevillano se ha hecho con los servicios de un viejo conocido en el Antonio Almendro. Alberto Gázquez vuelve a la que fue su casa durante tres temporadas para ayudar al equipo dirigido por Alejandro Ceballos a conseguir el objetivo de la permanencia.
El futbolista trianero vuelve al Castilleja cuatro temporadas después. En el conjunto alixeño consiguió un ascenso a Tercera División en su primera campaña y luego compitió dos temporadas en la cuarta categoría de nuestro fútbol. En total fueron 96 partidos en los que anotó 18 goles.
el futbolista trianero vuelve al antonio almendro, donde en su primera etapa disputó 96 partidos y anotó 18 goles
Sus buenos números hicieron que el Algeciras CF pusiese sus ojos en él. En el cuadro albirrojo, también en Tercera División, el jugador jugó 32 partidos y anotó 13 goles. A pesar de su buena temporada el jugador decidió hacer las maletas hacia Gerena, donde disputó la siguiente temporada. Tras un breve paso por el Martina Calcio italiano, se enroló en las filas del Llerenense, para volver al Gerena el pasado verano.
Este año, en su regreso al Gerena, ha tenido una participación testimonial en el primer tramo de la temporada. El futbolista ha jugado 4 partidos, ninguno de ellos como titular, en los que ha acumulado 57 minutos. Con su fichaje, el Castilleja refuerza la zona de ataque con un jugador que quiere volver a brillar en el Antonio Almendro.