El CD Ciudad de Lucena está cuajando un gran inicio liguero en esta temporada 2020/2021 y para este próximo fin de semana recibe a un rival directo como es el CD Utrera.
Adrián Ruiz ha pasado por los micrófonos de la Cadena Ser Córdoba para analizar ese importante encuentro frente al CD Utrera en casa, que enfrenta al 2º y al 3º en la clasificación.
El conjunto utrerano llega al partido ante el CD Ciudad de Lucena tras vencer al Salerm Puente Genil por 3 goles a 1, encadenando su tercera victoria consecutiva y aún sin conocer la derrota. Adrián Ruiz ha destacado que será un encuentro muy disputado por ambos conjuntos y muy importante para ellos porque de vencer, se colocarían a 5 puntos de su rival.
El CD Ciudad de Lucena llega a su sexto partido de liga con un bagaje de cinco victorias y una derrota
El mediocentro, ha declarado que: “Es importante seguir sumando ya que de cara al final de liga, es importante dejarse los mínimos puntos posibles”. Por delante en la clasificación, solo se encuentra el San Roque de Lepe, que tras vencer en el día de hoy el encuentro aplazado frente al Sevilla C se ha colocado líder con un partido más que los lucentinos.
El año pasado, el CD Ciudad de Lucena realizó una magnífica temporada, aunque finalmente se quedó sin lo que hubiera sido la guinda, el ansiado ascenso. Ruiz ha mencionado que tanto los futbolistas que han llegado nuevos esta temporada como los que continúan del año pasado, intentarán por todos los medios seguir con el mismo proyecto y con las mismas ganas para que todo salga lo mejor posible ya que al final todos buscan lo mismo, el ascenso a Segunda División B.

El jugador lucentino manifiesta que: “En esta categoría no hay rival fácil y en el caso del partido de este fin de semana será muy disputado tanto por nuestra parte como por la del CD Utrera”. Adrián Ruiz ha expresado en referencia al complicado rival de este fin de semana que: “Nos tenemos que hacer fuertes para que los tres puntos se queden en Lucena”.
Con respecto a la afición, ha concluido afirmando de la importancia que tiene para ellos, deseando que disfruten lo mismo que el equipo de la eliminatoria de Copa del Rey.