Córdoba CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Córdoba afirma que Gudelj está estable y pronto pasará a planta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Dragisa Gudelj
Dragisa Gudelj, jugador del Córdoba. / Foto: Córdoba CF

El Córdoba afirma que Gudelj está estable y pronto pasará a planta

Dragisa Gudelj, jugador del Córdoba. / Foto: Córdoba CF

El Córdoba – Racing de Ferrol se suspendió ayer cuando apenas llevaban once minutos de juego. El futbolista del conjunto andaluz, Dragisa Gudelj, sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser auxiliado en el mismo césped de El Árcangel. Tras este incidente, el Córdoba anunció en sus redes sociales que se suspendía el partido con el beneplácito de su rival, que respetó en todo momento la situación.

Gudelj, hermano del famoso jugador del Sevilla CF, ha pasado la noche en el Hospital Reina Sofía y esta mañana el Córdoba ha comunicado que pronto pasará a planta. Se trata de una grandísima noticia, pues indica que está estable y que lo más normal es que se quede todo en un susto. Una noticia que ha tranquilizado y mucho a los aficionados de toda España.

El Córdoba quiso agradecer el comportamiento de los jugadores y staff técnico del Racing de Ferrol, que en todo momento respetaron la decisión y no propusieron reanudar el partido una vez Gudelj salió del estadio. Gran gesto de los gallegos ante el susto de la jornada en Primera Federación.

El encuentro se reanudará con el 1-1 que plasmaba el marcador a los once minutos de juego. El inicio fue frenético. Se adelantó el Racing de Ferrol en el minuto 6 con un tanto de Fran Manzanara, pero tan solo tres minutos después respondieron los locales al tanto inicial con un gol de Willy. Dos minutos después del segundo gol finalizaría el partido tras la parada cardiorrespiratoria de Gudelj.

Una vez se reanude el encuentro, se pondrá a prueba la racha del Racing de Ferrol. Los gallegos se habían adelantado en el marcador en un estadio complicado. Su dinámica es muy positiva, pero ahora deberán sobreponerse a la motivación extra con la que cuentan los jugadores del Córdoba, ya que querrán ganar por su compañero y amigo Gudelj tras el susto vivido.