Coria C.F.
»
»
»
»
»
»
»
»
El Coria refuerza su equipo de cara al tramo final

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El futbolista sevillano llega para ayudar al Coria en su intento de salvar la categoría. Foto: Castilleja CF.

El Coria refuerza su equipo de cara al tramo final

El futbolista sevillano llega para ayudar al Coria en su intento de salvar la categoría. Foto: Castilleja CF.

El Coria CF sigue moviéndose en pro de reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. Los corianos, que cambiaron de entrenador hace un mes, siguen mejorando la plantilla. A última hora del día hicieron oficial la llegada de un nuevo refuerzo a las filas ribereñas.

El cuadro amarillo ha anunciado la llegada de José Gordillo, procedente del Castilleja CF. El mediapunta sevillano, criado en la cantera del Real Betis, llega al cuadro coriano para mejorar la zona ofensiva. También jugó en las canteras de Almería y UD Tomares.

JOSÉ GORDILLO LLEGA AL CORIA CF TRAS RESCINDIR SU CONTRATO CON EL CASTILLEJA, DONDE JUGÓ LA ÚLTIMA TEMPORADA Y MEDIA

En su primer año sénior el futbolista se enroló en el Gerena, con el que disputó 31 partidos ligueros anotando dos goles en la Tercera División. Tras su gran temporada el Castilleja consiguió hacerse con sus servicios y fue una de las piezas claves para consumar el ascenso de categoría del cuadro alixeño.

En la presente temporada, José Gordillo había disputado 7 partidos y había anotado un gol. El futbolista llega libre tras rescindir contrato con el Castilleja y se pondrá a las órdenes de Fernando Cepeda para el tramo final de la temporada. Una pieza más para buscar la permanencia en la categoría. Gol y visión de juego para el cuadro ribereño.

Categorías Coria C.F.