Coria C.F.
»
»
»
»
»
»
»
»
El Coria anuncia un nuevo refuerzo de cara al año próximo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Gerardo Muñoz es el tercer fichaje invernal del conjunto ribereño. Foto: UB Lebrijana.

El Coria anuncia un nuevo refuerzo de cara al año próximo

Gerardo Muñoz es el tercer fichaje invernal del conjunto ribereño. Foto: UB Lebrijana.

Siguen llegando los refuerzos al conjunto de Fernando Cepeda. Si ayer fue Gordillo el que reforzaba el conjunto ribereño, hoy es un futbolista con gran experiencia el que llega al Coria para buscar el objetivo de la permanencia. Un jugador con amplia experiencia en Tercera reforzará el ataque coriano.

Velocidad y verticalidad para el ataque ribereño. Gerardo recala en el conjunto amarillo tras su paso por la UB Lebrijana. En el conjunto lebrijano ha jugado 6 partidos en la presente temporada en el Grupo X-A. El extremo llega para reforzar el ataque, junto a Acosta y Gordillo.

gerardo muñoz llega al coria cf con la intención de aportar experiencia al cuadro coriano

Antes de su aventura en el cuadro lebrijano el futbolista jugó en equipos como el San Roque de Lepe o el Castilleja. El jugador de 28 años cuenta con la experiencia necesaria para la categoría y, además, intentará aportar al ataque de un Coria que buscará la permanencia en el Grupo X-B.

El cuadro coriano sigue reforzándose en vistas a la segunda parte de la temporada. Con tres fichajes hasta el momento está siendo uno de los grandes animadores del mercado invernal. El nuevo proyecto coriano tendrá que ser tenido en cuenta en los próximos meses de la competición.

Categorías Coria C.F.