El futbolista sevillano pasó por quirófano y no volverá hasta la próxima temporada. Foto: La Palma CF

Álex Pérez pasó satisfactoriamente por el quirófano

El futbolista sevillano pasó por quirófano y no volverá hasta la próxima temporada. Foto: La Palma CF

Se acabó el calvario para Álex Pérez. El futbolista de La Palma pasó en la mañana de hoy por quirófano para ser intervenido de la cadera. Tras una larga concatenación de lesiones el joven futbolista sevillano pasó por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada.

Criado en el Centro Histórico y tras su paso por Dos Hermanas o Estrella San Agustín, Álex Pérez cumple su tercera campaña en el cuadro onubense. El mediocentro fue pieza clave en las dos temporadas anteriores ayudando a su equipo a conseguir el ascenso a la Tercera División. Este año, debido a las lesiones y tras ser uno de los integrantes del club que cogió el COVID, tan solo ha podido jugar 90′. El sevillano fue titular y completó el duelo en la primera jornada ante el Coria.

Tras pasar por el quirófano y con las miras puestas en la próxima temporada comienza la recuperación. El futbolista, que acumula 50 partidos con La Palma, no podrá ayudar a los suyos en lo que resta de temporada para conseguir el objetivo. Más problemas para un equipo que se encuentra en la parte baja de su grupo y coquetea con el descenso.