El gran inicio de competición no está pasando desapercibido para nadie. Tras un verano diferente, con cambio en la dirección deportiva y la revolución en la plantilla -solo cuatro jugadores siguen del año pasado-. También con la salida y con la vuelta de Alberto González. Ni el más optimista podía soñar con un inicio así, pero este Linares tiene buenos cimientos.
El conjunto azulillo está invicto en las cuatro primeras jornadas ligueras y acumula, a día de hoy, dos victorias consecutivas. Tan solo Unionistas ha sido capaz de arrebatarle un punto, en la segunda jornada de Liga. Los chicos de Alberto González saben a lo que juegan y para muestra la facilidad para imponerse en estas primeras jornadas.
EL LINARES HA FIRMADO UN INICIO DE LIGA CASI PERFECTO Y SIGUE SIN CONOCER LA DERROTA
A la fuerza de Linarejos, los azulillos también están demostrando que pueden competir lejos de su feudo. Si el año pasado el inicio fue pésimo, llegando a estar en zona de descenso hasta bien avanzada la temporada -con cambio de entrenador incluido- este año todo es color de rosas.
El conjunto azulillo, que acumula dos años seguidos quedándose en el playoff de ascenso a Segunda División, quiere que a la tercera vaya la vencida. El Alcorcón será el siguiente rival en Linarejos. Un recién descendido será una gran piedra de toque para ver donde está el techo de este equipo. En Linares sueñan a lo grande.