Regino en un choque en su etapa en Tailandia. Foto: BEC Tero Sasana

Regino refuerza la zaga de la UD Los Barrios

Regino en un choque en su etapa en Tailandia. Foto: BEC Tero Sasana

El conjunto gualdiverde sigue perfilando su proyecto para la próxima temporada. El equipo dirigido por Keko Rosano anunció ayer el fichaje de Regino, jugador con amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español.

EL FUTBOLISTA ISLEÑO ACUMULA 85 PARTIDOS Y 2 GOLES EN LA SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’ Y APORTARÁ VETERANÍA Y EXPERIENCIA AL CONJUNTO GUALDIVERDE

El lateral natural de San Fernando, al igual que su entrenador, se crio en la cantera del Sevilla FC antes de recalar en el Betis ‘B’. Tras su paso por ambos filiales, Jerez CF y el San Fernando CD fueron sus siguientes paradas antes de emprender su aventura por Tailandia -donde triunfó en el BEC Tero Sasana-, Malasia o Chipre, para volver a su tierra y recalar de nuevo en el San Fernando CD. Tras una temporada en casa, el futbolista hizo las maletas para incorporarse al CD Ebro. Sus últimas aventuras han sido en el Xerez Deportivo FC y el Calahorra.

En la presente temporada el futbolista se enroló en el Conil, equipo con el que empezó los entrenamientos, pero finalmente jugará en el conjunto gualdiverde. 85 partidos y 2 goles en Segunda División ‘B’ son su carta de presentación en el fútbol español. Con su fichaje la UD Los Barrios firma experiencia y veteranía para la zaga.

Regino
El futbolista isleño en un entrenamiento con el Xerez Deportivo. Foto: Xerez Deportivo FC

El futbolista isleño podría debutar en el estreno liguero del cuadro barreño, que será el próximo domingo a las 18:00 ante la UB Lebrijana en el Estadio San Rafael. Todo dependerá de lo que considere su paisano Keko Rosano.