Muy malas noticias para el Málaga CF. El conjunto andaluz no solo se trajo un resultado negativo de su visita al Juegos Mediterráneos de Almería al caer por 3-1, sino que también tuvo que lamentar la grave lesión de uno de los pilares defensivos más importantes en el entramado de Sergio Pellicer. Iván Calero se pierde el resto de la temporada tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda.
Apenas habían transcurrido ocho minutos de encuentro cuando en un choque, Calero salió malparado de la acción y se lamentó de forma airada sobre el terreno de juego, dando pie a creer que aquel lance no se iba a resolver en un solo golpe. Tuvo que ser sustituido por Benkhemassa entre gestos de dolor y rabia.
se lesionó en el minuto 8 de partido ante la ud almería
Tras pasar las pertinentes pruebas médicas este mismo martes se ha determinado el alcance de su grave lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante toda la temporada y que, si la evolución es favorable, podría retornar para principios de julio de 2021. Una mala noticia para un Málaga CF que había cimentado sus buenos resultados en la defensa más que en el ataque.
Una noticia que nadie quiere escuchar, pero que hay que asumir como parte de este deporte.
Estaré unos meses apoyando al @MalagaCF desde la grada 💙 pic.twitter.com/hjmvHaOVAZ
— Iván Calero Ruiz (@Ivancalero21) December 15, 2020
Calero había disputado 15 partidos como titular esta temporada y había participado en todos los encuentros ligueros en esta campaña, signo de su importancia en la zaga junto a otros imprescindibles como Escassi. Pellicer espera no tener que echar de menos a un Calero que, desde que llegó este verano procedente del Numancia, ha dejado buenos partidos con la camiseta del Málaga CF.