Pablo Chavarría durante un entrenamiento. Foto: Málaga CF.

Chavarría se rompe el ligamento cruzado

Pablo Chavarría durante un entrenamiento. Foto: Málaga CF.

Malas noticias en el Málaga CF. La derrota en Anduva solo fue una de las cuestiones negativas que pudo sacar el equipo de Pellicer en territorio del CD Mirandés. Pablo Chavarría se tuvo que retirar con graves gestos de dolor en su rodilla y, durante el día de hoy, se ha realizado pruebas médicas que han vertido un doloroso resultado: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Chavarría, una vez se le rebaje la inflamación causada por la dolencia, se someterá a una intervención quirúrgica para comenzar el proceso de rehabilitación que se alargará durante los próximos seis meses, por lo que el atacante malaguista dice adiós a la temporada en el momento cumbre de su etapa en el club de La Rosaleda. Ahora, espera volver al verde una vez comenzada la campaña 21/22.

chavarría se rompe el cruzado

Poco a poco, Chavarría había conseguido alzarse con la titularidad y obtener buenos minutos en su periplo malaguista. Considerado uno de los mejores futbolistas de la plantilla del Málaga CF, su baja se hará notar en las filas andaluzas, aunque ello no debe hacer bajar los brazos a un equipo que, con las trabas institucionales que ha sufrido, sigue consiguiendo el objetivo de la permanencia en el fútbol profesional pese a la racha negativa de resultados.