Málaga CF
»
»
»
»
»
»
»
Orlando Sá cuelga las botas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Orlando Sá en su presentación con el Málaga
Orlando Sá en su presentación con el Málaga. / Foto: @MalagaCF

Orlando Sá cuelga las botas

Orlando Sá en su presentación con el Málaga. / Foto: @MalagaCF

No ha sido una temporada fácil en el club de Martiricos, pero alcanzaron el objetivo de la permanencia, y con esto cumplido, uno de los jugadores llegado la pasada temporada dirá adiós al fútbol, lastrado por las lesiones.

Aquejado por una lesión en el Talón de Aquiles, Orlando Sá se retira del fútbol

Orlando Sá, corpulento delantero portugués que llegó la pasada temporada con la carta de libertad bajo el brazo desde el Standard de Lieja, ha anunciado su retiro del fútbol, esto debido a una lesión que lo ha aquejado por mucho tiempo.

Y el anuncio lo hace el día en el que celebra su cumpleaños 33: «Gracias por este año y desearos lo mejor a todos vosotros. Ahora me toca afrontar una nueva vida y, nada, ha sido un placer disfrutar con todos», declaró el jugador antes de los últimos entrenamientos con su actual equipo, el Málaga.

Las últimas botas de Orlando Sá en el fútbol
Las últimas botas de Orlando Sá en el fútbol. / Foto: @MalagaCF

Su retiro se dará después de haber disputado más de 300 partidos, en los que marcó 87 goles y repartió 16 asistencias. En su única campaña en el club blanquiazul, el delantero luso participó en 21 partidos, 18 en LaLiga Smartbank y 3 en Copa del Rey, competición en la que marcó su único gol con la camiseta del Málaga, ante el Coruxo en la primera ronda.

En su carta, Orlando Sá escribe una despedida muy emotiva: «Hoy, 26 de mayo de 2021, cumplo 33 años. Se suponía que iba a ser un día feliz, pero hoy dejo de hacer lo que más me gusta. Ha sido un viaje increíble y único. No todo fue fácil como piensan, pero me siento completo, realizado, halagado de ser parte del fútbol».

El día de su cumpleaños 33 anunció su retiro Orlando Sá, conocido como el padrino de los canteranos blanquiazules

Se retira un futbolista que ha dejado marca en su poco tiempo en el club de Martiricos, donde todos los canteranos lo han tenido como un ejemplo y como su “padrino”, y a quién Pellicer lo consideraba como el “capitán sin brazalete”. Felicitaciones por una gran carrera y un merecido retiro, Orlando.