El Marbella FC ha sido uno de los equipos que mejor se ha movido en el mercado veraniego que finalizó el pasado lunes. Uno de los refuerzos que mejor han sentado en la afición marbellí es la perla panameña Irving Gudiño, cedido del Tauro FC y con una opción de compra al final de temporada.
LA PERLA PANAMEÑA DEBUTÓ EL PASADO MES DE FEBRERO CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA DE SU PAÍS
El jugador panameño es una de las grandes joyas de su país, tanto que en febrero debutó con la selección absoluta de su país jugando dos choques en el parón de selecciones. Su gran proyección hizo saltar las alarmas en varios clubes de España y cerca estuvo de recalar en las filas del Granada CF para incorporarse a su filial y alternar con el primer equipo.
El delantero panameño firmó la pasada semana con el club marbellí y en la mañana de hoy ha pasado el reconocimiento médico y ya se encuentra a disposición de José Manuel Aira para preparar el partido liguero ante el Algeciras CF en el Nuevo Mirador.
El fichaje del panameño reafirma el crecimiento del cuadro marbellí y la apuesta clara de la directiva para dar el salto a la categoría profesional, aunque cabe ver como será la adaptación del jugador en su primera aventura lejos de su país. La sartén está en el mango del jugador que, de hacer buena temporada, tendría muchas posibilidades de que el cuadro marbellí ejecute la opción de compra.