El Club Lleida Esportiu será el rival del Marbella FC en la primera ronda de Copa del Rey en esta atípica temporada. El enfrentamiento se disputará a partido único el 16 de diciembre en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas.
El último emparejamiento en salir ha sido el del Marbella FC frente al Club Lleida Esportiu. El cuadro malagueño se clasificó para la Copa del Rey tras acabar segundo la pasada temporada en el Grupo IV. La entidad costasoleña no pudo conseguir el ascenso a Segunda División como era su reto el curso anterior. Esta temporada no ha comenzado bien el año en Segunda B, pero posee futbolistas con calidad suficiente para poner contra las cuerdas a cualquier rival.
El Club Lleida Esportiu jugó en Primera y Segunda División Muchos años
El técnico del conjunto marbellí ha valorado la eliminatoria frente al equipo catalán tras conocerse el rival en el sorteo celebrado esta misma mañana en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla. José Manuel Aira ha declarado que: “Lo más positivo para mí es que no vamos a tener que acometer un largo viaje entre semana, me gusta evitar esos desplazamientos tan largos”.

En cuanto al rival, ha destacado que el Club Lleida Esportiu se trata de un equipo atractivo dentro de la categoría, un rival que posee mucha historia y que la pasada temporada estuvo peleando por los puestos de playoffs hasta que tuvo que finalizar la temporada debido a la pandemia. “Este año sigue en la misma línea y será un rival que nos pondrá las cosas muy complicadas”, ha comentado.