Malas noticias para el Marbella FC. El equipo malagueño que milita en el subgrupo A del grupo IV de Segunda División B no solo sufre para conseguir los resultados deportivos esperados, sino que también debe lamentar las pérdidas por lesión de futbolistas importantes en el esquema de José Manuel Aira.
En esta ocasión se trata del lateral derecho Marcos Ruiz, a quien se le han realizado pruebas médicas para determinar el alcance de las dolencias que arrastraba en la zona del muslo de la pierna derecha tras la última sesión de entrenamiento en la semana pasada. El futbolista marbellí ha pasado las pruebas médicas realizadas en el Hospital Ochoa, donde se le ha detectado una lesión muscular grado 2 en el abductor largo de la pierna derecha.
lesión en el abductor largo de la pierna derecha
Según el comunicado oficial del Marbella FC, el futbolista queda «pendiente de evolución», aunque el periodo estimado de baja será entre dos y tres semanas si el defensor malagueño se recupera de forma correcta. Una baja que lastra el fondo de armario de un Marbella FC que, aunque no contaba con Ruiz como titular en el puesto de lateral derecho, había participado en tres de los cuatro encuentros disputados saliendo de revulsivo.

Una baja que afronta el conjunto marbellí para el retorno a la competición el próximo fin de semana, cuando los pupilos de Aira viajen hasta Sanlúcar de Barrameda para medirse al Atlético Sanluqueño en uno de los duelos más complicados por tratarse de un equipo que, hasta la fecha, ha sacado los mismos resultados que el Marbella FC.