La temporada no ha empezado de forma positiva para el Marbella FC ni en forma de resultados ni en cuanto a lesiones. El cuadro de José Manuel Aira ha tenido que lamentar en el día de hoy, otra alta en la enfermería del club malagueño y, esta vez, por una lesión grave.
El Marbella FC encadena casi una decena de lesiones en lo que va de temporada. Ayer se conocía el parte médico de la lesión de Marcos Ruiz, al que se le detectó una lesión muscular grado 2 en el abductor largo de la pierna derecha, quedando pendiente de evolución, aunque se estima que estará de baja entre dos y tres semanas. En el día de hoy, se ha conocido a través de un comunicado del club marbellí la grave lesión de Carlos Cordero al que tras las pruebas realizadas sufre una lesión de ligamento cruzado anterior con afectación del menisco en la rodilla izquierda.
José Manuel Aira pierde a otro jugador para prácticamente toda la temporada, sumándose a la similar lesión de Baba Cisse
El futbolista se lesionó en la sesión de entrenamiento del pasado lunes y será sometido a una intervención en los próximos días, por lo que se perderá casi la totalidad de lo que resta de temporada.

Aira ha recuperado para el encuentro de este próximo domingo a algunos de los futbolistas que se encontraban lesionados anteriormente. El Marbella FC visita el Estadio El Palmar para medirse en la jornada número 6 al Atlético Sanluqueño y llega muy justo en el centro de la zaga debido a la plaga de lesiones.