Melilla CD
»
»
»
»
»
»
»
En el aire el Melilla CD – CD Estepona tras otro positivo por Covid19

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El CD Estepona realiza estiramientos en una sesión de entrenamiento. / Foto: CD Estepona

En el aire el Melilla CD – CD Estepona tras otro positivo por Covid19

El CD Estepona realiza estiramientos en una sesión de entrenamiento. / Foto: CD Estepona

El CD Estepona está a la espera de conocer si finalmente podrá disputar el encuentro correspondiente a la jornada 4 del Grupo IX subgrupo B de la Tercera División frente al Melilla CD.

Los melillenses dieron a conocer hace dos días que volvían a confinarse durante diez días, tras el caso positivo por Covid-19 de uno de los integrantes de su plantilla, según informó el vicepresidente del club, Hassan Hamed. Estaba previsto que en el día de ayer tanto jugadores como cuerpo técnico se realizaran las pruebas PCR. Tras conocer estos hechos comunicaron la situación a la RFAF solicitando el aplazamiento del encuentro.

El juez único de competición tendrá la última palabra en cuanto a la aceptación de la solicitud de aplazamiento

El club malagueño ha publicado hace escasos minutos a través de sus redes sociales el siguiente comunicado: “El Melilla CD – CD Estepona previsto para el Domingo a las 12.15hr se puede suspender por un positivo de Covid en el equipo local, los melillenses han pedido a la RFAF la suspensión del partido y el juez único tiene hasta el viernes a las 15:00 horas para pronunciarse”.

Imagen del momento en el que se retiran los jugadores del CD Alhaurino y del Melilla CD en un partido esta temporada. / Foto: Melilla CD

El CD Estepona ha recibido la comunicación de la solicitud por parte del Melilla CD, pero aún no se conoce la decisión que tomará el órgano federativo. El conjunto de Juan Carlos Puertas tampoco pudo disputar la pasada jornada debido a otro positivo en el equipo rival, el Atlético Malagueño.