Alineación del Motril CF. Foto: Motril CF.

El Motril expande su marca y cruza el charco

Alineación del Motril CF. Foto: Motril CF.

El CF Motril ha dado en la tarde de hoy un paso gigante para la profesionalización de su equipo. El conjunto motrileño ha llegado a un acuerdo con el Costa Contra FC estadounidense para llevar a cabo una asociación deportiva que sea producente para ambos.

El cuadro español granadino lo ha anunciado esta tarde en sus redes sociales. Su director deportivo, Víctor Barbado, quiso dejar claro lo positivo del acuerdo: “Tenemos muchas ganas de trabajar con ellos y expandir nuestra red de ojeadores a USA”.

Además quiso hacer mención al buen hacer del cuadro californiano: “Creemos en la visión del club sobre el desarrollo de jugadores, así como su metodología de no tener que pagar para jugar y brindar oportunidades a los jugadores sea cual sea su situación económica”.

El conjunto californiano milita en la National Premier Soccer League, que corresponde al cuarto nivel de ligas en el país yankee. El acuerdo servirá para la apertura internacional del conjunto motrileño y a su profesionalización en temas extra deportivos.