Alhassan Koroma en el once de Sierra Leona en su convocatoria anterior. / Foto: Real Balompédica Linense.

Alhassan Koroma, convocado de nuevo por Sierra Leona

Alhassan Koroma en el once de Sierra Leona en su convocatoria anterior. / Foto: Real Balompédica Linense.

El futbolista africano que milita actualmente en la Real Balompédica Linense Alhassan Koroma, ya se encuentra rumbo para incorporarse a la selección absoluta de Sierra Leona.

El seleccionador John Keister, lo ha convocado de nuevo pero, esta vez para un compromiso oficial, el del doble enfrentamiento con Nigeria el cual se encuentra encuadrado en el grupo de clasificación para la próxima fase final de la Copa de África.

El joven futbolista de 20 años ha sido seleccionado por primera vez para encuentros oficiales

La fecha para la cual ha sido convocado se ha dado a conocer y el primer encuentro tendrá lugar el próximo viernes 13 de noviembre. El segundo partido se enfrentará igualmente a Nigeria, por ello, volverán a verse las caras el siguiente martes día 17.

El conjunto nigeriano encabeza la clasificación con seis puntos, mientras que la selección de Koroma tan solo tiene un punto en su casillero.

Koroma en su presentación con la Real Balompédica Linense. / Foto: RB Linense.

Esta convocatoria no va a repercutir absolutamente en nada a la Real Balompédica Linense debido a que esta semana se jugarán los encuentros que se tuvieron que suspender por Covid19. Por tanto, el club de La Línea no se verá afectado porque ninguno de sus partidos se vio en la obligación de suspenderse, por lo que esta jornada el conjunto linense descansará.