Candela junto con el balón durante el encuentro frente al Atlético Sanluqueño. / Foto: RB Linense.

La Balona pierde a una pieza fundamental en el centro del campo

Candela junto con el balón durante el encuentro frente al Atlético Sanluqueño. / Foto: RB Linense.

Muy malas noticias para la Real Balompédica Linense. El conjunto de La Línea de la Concepción ha confirmado a través de una nota de prensa, la gravísima lesión de Paco Candela. El futbolista no entró en la convocatoria para el partido del pasado fin de semana por la lesión y se encontraba a la espera de conocer el alcance de esta. El alicantino tuvo que abandonar hace un par de semanas el terreno de juego en el partido que les enfrentaba al Atlético Sanluqueño por molestias.

A través del comunicado que ha emitido el club gaditano, ha informado tras las pruebas realizadas, que el centrocampista sufre una rotura del menisco externo de su rodilla derecha, aunque exponen que “se realizarán más exploraciones para saber el alcance exacto de la lesión”.

A la espera de que lo confirmen los servicios médicos, Paco Candela, deberá pasar por el quirófano

La operación a la que Candela probablemente se someterá le llevará a estar varios meses fuera de los terrenos de juego para estar recuperado al cien por cien.

El futbolista alicantino ya tuvo problemas en la rodilla en sus anteriores temporadas militando tanto en el Hércules CF como en la Nucía.

Foto: RB Linense.

El técnico Antonio Calderón pierde a un futbolista que estaba teniendo un papel importante en la plantilla de la RB Linense de esta temporada 2020/2021. El centrocampista, hasta el momento de su lesión, acumulaba un total de 316 minutos jugados sumando 1 gol en los cuatro partidos de liga que ha disputado.