Calderón: "Si queremos aspirar a algo hay que estar mucho más concentrados"

La Balona sufrió su primer pinchazo de la temporada el pasado fin de semana después de caer por 2-0 en casa del Recreativo de Huelva. Un resultado que les apea de las tres primeras posiciones del subgrupo A del grupo IV de Segunda División B. El técnico de la Balompédica Linense, Antonio Calderón, atiende a los medios de comunicación antes del encuentro ante el filial de la UD Las Palmas de este domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas.

La Balona todavía no ha conseguido vencer en casa esta temporada y buscan hacerlo ante la UD Las Palmas Atlético. Cuestionado sobre si es el equipo ideal para hacerlo, comenta: “El equipo ideal es ser nosotros mismos, tenemos que conseguir eso. Para ganar partidos en tu casa tienes que tener las cosas más claras y aún nos estamos adaptando”, sentencia.

la balona todavía no ha ganado en casa en esta temporada

Tras consumar la primera derrota de la presente campaña en el Nuevo Colombino, Calderón argumenta: “La actitud no falló, pero sí fallaron ciertos aspectos que nos condenaron. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, nos fastidió perder un partido en el que el rival no fue superior, y sí por nuestros propios fallos, por lo que si queremos aspirar a algo hay que estar mucho más concentrados”, afirma el entrenador gaditano.