Dani Llácer, primero en su etapa en el Barrio del Cristo, luego en el Elche CF. Foto: Juventud y Elche CF.

Dani Llácer, de marcar "hat-tricks" en la Preferente a trabajar para un club histórico

Dani Llácer, primero en su etapa en el Barrio del Cristo, luego en el Elche CF. Foto: Juventud y Elche CF.

En 2017 entrevistamos a Dani Llácer en Golsmedia. Entonces el centrocampista del UD Juventud-Barrio del Cristo venía de completar un “hat-trick” ante el San Antonio de Benagéber.

Dani Llácer fue un canterano del Levante UD de Iborra y Héctor Rodas, y exjugador del Torre Levante, Quart, Buñol, Saguntino, Barrio del Cristo… 

El jugador de Quart de Poblet se había formado en el Levante. En las categorías inferiores del club “granota” coincidió con compañeros como Iborra, Héctor Rodas, Roque Mesa, Mossa… y Jorge Brazález (Campeón de Masterchef, programa culinario televisivo). Luego jugó para el Torre Levante, Quart de Poblet, Buñol, Atlético Saguntino y el Harrow Borough inglés.

Dani Llácer junto a sus compañeros del Barrio del Cristo antes de un partido.

Tras una década en el fútbol “más auténtico” demostrando su calidad en el verde su pasión por el fútbol le llevó a ocupar otro rol: el de Analista, así lo ejerció en el Levante UD. Y hace un año Pau Quesada (exentrenador de la UD Alzira y Elche Ilicitano, y que será el nuevo entrenador del Juvenil de primer año del Real Madrid CF) le llamó para formar parte de su cuerpo técnico en el filial del Elche CF. Con las perlas franjiverdes llegaron a disputar la final del play-off de ascenso a Tercera RFEF.

Nuevo reto en el cuerpo técnico de Alberto Gallego en el Recreativo de Huelva

Ahora Dani Llácer, quién marcaba “hat-tricks” en el fútbol valenciano afronta un nuevo reto, trabajar en uno de los clubes más históricos de nuestro país, en el Recreativo de Huelva. Él formará parte del cuerpo técnico de Alberto Gallego (ex entrenador del CD Ibiza) con el objetivo de lograr el ascenso a Segunda RFEF del decano del fútbol nacional.