ENTREVISTA | Dani Llácer: “Solo con la mentalidad de ir partido a partido el Juventud podrá sacar buenos resultados”

Hablamos con Dani Llácer (en la foto), centrocampista del UD Juventud-Barrio del Cristo que el pasado fin de semana consiguió completar un ‘hat-trick’. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del cuadro valenciano, que está sabiendo mantener su buena dinámica de resultados.

Dani Llácer Fernández (3 de marzo de 1989, Quart de Poblet, Valencia), es uno de los centrocampistas del UD Juventud-Barrio del Cristo. Destacar que el mediocentro se convirtió el pasado fin de semana en el protagonista de su equipo, pues contribuyó con un ‘hat-trick’ clave en la victoria de los suyos ante el San Antonio de Benagéber. Además, repasando su destacada trayectoria, ha pasado por las filas de equipos como el Atlético Levante, Torre Levante, Quart de Poblet, Buñol, Atlético Saguntino o Harrow Borough (Inglaterra) entre otros. Remarcar que esta temporada es su tercera en el Juventud.

“Era importantísimo volver a ganar tras el traspié de la semana pasada”

En primer lugar, centrándonos en sus tres goles anotados, Dani Llácer nos ofreció su valoración sobre ello, afirmando que: “Estoy muy contento por los tres goles”, pero sobre todo “porque ayudaron a conseguir la victoria”. Y es que para el centrocampista era “importantísimo volver a ganar” tras el “traspié de la semana pasada”. Por otro lado, confesó que: “Estoy muy a gusto en el equipo y me siento muy valorado en este club”. Además, también aprovechó para resaltar que “con la entrada del nuevo míster, el equipo ha recuperado la confianza”, pues “poco a poco vamos a más”.

Centrándonos en el tema del ‘hat-trick’, Dani Llácer, haciendo memoria nos habló sobre su anterior anotado, explicando que: “Desde alevines no hacía un ‘hat-trick’”. Aunque aprovechó para aclarar que: “Me considero más asistente que goleador”, añadiendo que: “Disfruto más dando el pase de gol que metiéndolo”. Y para terminar, el mediocentro se ‘mojó’ a escoger uno de sus goles, confesando que: “Me quedaría con el gol de penalti”, ya que “aparte de ser el 2-1 que nos volvía a poner por delante”, cabe remarcar que “la semana pasada fallé uno y el míster el lunes me dio la confianza delante de todo el grupo para volver a lanzar el siguiente”; se trata de “un gesto que le tengo que agradecer”, pues “para mí fue muy importante y me llenó de confianza”.

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Juventud-Barrio del Cristo, cabe destacar que los de Antonio Langa están manteniendo en los últimos partidos una dinámica bastante positiva, pues han sumado cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. De este modo, actualmente ocupan la octava plaza con 16 puntos (5V-1E-6D). Además, no hay que olvidar que su objetivo no es otro que el de llegar a los ‘play-offs’; estando de ellos a una distancia de diez puntos.

“No nos obsesionamos con objetivos a medio o largo plazo”

Precisamente sobre esta expectativa, Dani Llácer nos ofreció las sensaciones del equipo de cara a conseguirlo, dejando claro que: “No nos obsesionamos con objetivos a medio o largo plazo”, ya que “nuestro objetivo es el siguiente partido”. Y es que son conscientes de que “en esta liga tan igualada, tenemos que salir cada fin de semana con intensidad, con trabajo y dejándonos todo en el terreno de juego”, pues “solo con esa mentalidad podremos sacar buenos resultados”. Finalizando con que: “Al equipo lo veo motivado e ilusionado con esta temporada”.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el UD Juventud-Barrio del Cristo se medirá a domicilio ante el Atlètic Vallbonense, que viene de encadenar su segunda derrota seguida, mañana sábado día 25 de noviembre a partir de las 17:00 horas. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.