El Recreativo de Huelva ha hecho oficial en la mañana de hoy una nueva incorporación de cara al tramo decisivo de la temporada. El conjunto onubense, que acumula cuatro victorias consecutivas, tiene como objetivo principal el ascenso directo. Para ello ha reclutado a un ex canterano del Cádiz, que llega libre tras desvincularse del Salamanca.
El elegido para reforzar la banda izquierda del Nuevo Colombino es Bouba Barry. Criado en la cantera del Cádiz CF, el futbolista cuenta con experiencia en la Tercera División. La pasada campaña militó en la UD Los Barrios, donde disputó 19 partidos y anotó cinco goles siendo pieza clave en el buen año de los gaditanos.
BOUBA BARRY ES NUEVO JUGADOR DEL RECREATIVO DE HUELVA, AL QUE LLEGA LIBRE TRAS RESCINDIR SU CONTRATO CON EL SALAMANCA UDS
En el pasado mercado veraniego el futbolista hizo las maletas hasta Salamanca, donde ha jugado el primer tramo de la temporada. Eso sí, su participación en el Salamanca UDS, equipo que milita en la Segunda RFEF, ha sido testimonial. El futbolista guineano solo ha jugado seis partidos -uno como titular-, lo que le hizo rescindir su contrato el pasado mes de diciembre.
Con su llegada al conjunto onubense, Claudio Barragán suma velocidad y gol para las bandas. Bouba Barry buscará volver a su mejor nivel en el Decano tras una mala experiencia en tierras salmantinas. El Recreativo de Huelva sigue sumando efectivos de cara al tramo decisivo de la temporada. Barry ya es blanquiazul.