RC Recreativo de Huelva
»
»
»
»
»
»
»
»
El RC Recreativo de Huelva incorpora a una joven promesa del fútbol argentino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
Foto: RC Recreativo de Huelva.

El RC Recreativo de Huelva incorpora a una joven promesa del fútbol argentino

Foto: RC Recreativo de Huelva.

El RC Recreativo de Huelva quiere volver a estar instalado en la zona noble de la tabla de clasificación en la Primera Federación. El cuadro onubense está armando un proyecto deportivo ambicioso que tiene como objetivo final regresar a la Liga Hypermotion, teniendo en cuenta el grado de club histórico que tiene.

juan cerrundo se convierte en nuevo jugador del rc recreativo de huelva

Para poder alcanzarlo, desde la entidad están tratando de confeccionar una plantilla que cuente con la mezcla de futbolistas experimentados que puedan aportar un alto grado de veteranía y jóvenes con chispa y ganas de demostrar sus cualidades. Bajo estas metas, el RC Recreativo de Huelva ha conseguido firmar a un atacante de mucho futuro. 

El club andaluz ha hecho oficial a través de sus redes sociales que ha alcanzado un acuerdo con el equipo argentino, Rosario Central, para hacerse con los servicios de Juan Cerrundo, un prometedor extremo de veinte años que ya ha demostrado su calidad en el fútbol argentino. El joven futbolista llega en calidad de cedido y con muchas ganas de plasmar su calidad en el verde.

La velocidad y el regate son las principales cualidades de Juan Cerrundo. El nuevo fichaje del Recreativo se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador y espera poder adaptarse de forma rápida a la Primera Federación. Por su parte, el combinado andaluz se muestran muy satisfechos con esta incorporación y han subido un vídeo con las mejores jugadas de su flamante incorporación.