RC Recreativo de Huelva
»
»
»
»
»
»
»
»
El Recreativo de Huelva, colista nueve años después

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife

El Recreativo de Huelva, colista nueve años después

No ha empezado la temporada de la mejor forma posible para el Decano del fútbol español. Pese a que todo hacía indicar que el conjunto albiazul sería uno de los candidatos a pelear en la zona alta de la clasificación, el inicio ha sido un jarro de agua fría. Los onubenses son colistas del Gº II de Primera Federación con tan solo 3 puntos -los mismos que el Real Madrid Castilla- de 15 posibles.

Tres empates y dos derrotas es el pésimo bagaje de uno de los grandes nombres que figuran en la nómina de la categoría. Los malos resultados han puesto en el alambre a Abel Gómez, quien a pesar de su buen hacer durante la pasada campaña, parece no dar la tecla en este inicio de curso. El sábado, ante el Ceuta, los blanquiazules tienen una final para sumar de tres y el técnico podría estar ante su primer ultimátum.

EL RECREATIVO DE HUELVA, COLISTA DEL Gº II DE PRIMERA FEDERACIÓN, HA EMPEZADO EL CURSO DE LA PEOR FORMA POSIBLE

Los recreativistas son colistas de su grupo, algo que no pasaba desde hace más de 9 años. Concretamente fue el año del descenso a Segunda División ‘B’, cuando en la 39ª jornada ocupaban la 22ª plaza de la categoría de plata del fútbol español. Aquel curso, pese a no poder mantener la categoría, los onubenses consiguieron salvar el honor y evitar ser el farolillo rojo. El Recreativo de Huelva quedó finalmente 20º con 41 puntos, a tan solo cuatro de la salvación que marcó el Osasuna.

De aquella plantilla aún quedan dos supervivientes: Rubén Gálvez y Caye Quintana. El guardameta era el meta suplente, a la sombra de Dani Sotres, mientras que el delantero, aún con ficha de filial, disputó 17 partidos en los que anotó 4 goles. En tierras onubenses todos esperan que los resultados lleguen para alejar los fantasmas. El sábado, en Ceuta, el Decano del fútbol español tiene una final que debe suponer un punto de inflexión.