Rodri en su debut en el Camp Nou frente al FC Barcelona. / Foto: Real Betis.

El Real Betis renueva al canterano Rodri hasta 2024

Rodri en su debut en el Camp Nou frente al FC Barcelona. / Foto: Real Betis.

Tras debutar en el Camp Nou con el primer equipo y la titularidad del pasado lunes frente al Athletic Club de Bilbao en el Nuevo San Mamés, el Real Betis ha procedido a la renovación de Rodri Sánchez.

El futbolista extremeño de 20 años del filial bético atesora una zurda ilusionante para el beticismo. Durante los minutos que ha disputado tanto frente al FC Barcelona como ante el conjunto bilbaíno ha dejado detalles de su gran calidad, siendo uno de los pocos futbolistas salvables en la debacle del encuentro de ayer en Bilbao.

Rodri ya renovó en marzo de 2019 por tres temporadas más

Tal y como ha informado el Real Betis en sus redes sociales, el centrocampista de la cantera firma hasta 2024 por el conjunto de la Palmera que no tendrá ficha aún del primer equipo, pero sí será a todos los efectos un futbolista más a las órdenes del técnico Manuel Pellegrini.

Fotografía tras la renovación de Rodri en el Benito Villamarín. / Foto: Real Betis.

El futbolista bético renovó en 2019 por tres años más y con el fin de mejorar su contrato y alargar así la vinculación con el club sevillano, el Real Betis tomado la decisión de renovarlo.

Rodri Sánchez destaca por ser un jugador de gran calidad y visión de juego. Se desenvuelve muy bien y con soltura en el centro del campo y ya ha dejado detalles de mucho desparpajo con el primer equipo. El centrocampista también fue uno de los responsables del ascenso con el Betis Deportivo a la División de Bronce la pasada temporada.