El Real Jaén sigue haciendo movimientos en busca de la permanencia en Tercera División grupo 9. El cuadro jienense está siendo el gran agitador del mercado con varias salidas y entradas. Los de José María Pajares, que llegó al club a principios de diciembre, serán un equipo prácticamente nuevo en este 2021 tras los movimientos en el mercado invernal.
El último en salir ha sido Carlos Branco. El futbolista boliviano, criado en la cantera del Sevilla FC, ha rescindido su contrato con el conjunto lagarto en la tarde de hoy. El central, que hace poco superó el COVID-19 no seguirá formando parte del equipo jienense, al que llegó en enero de este año. Hasta el parón por la pandemia y en los playoffs fue uno de los jugadores más utilizados.
CARLOS BRANCO HABÍA JUGADO 5 PARTIDOS EN LA PRESENTE TEMPORADA, 4 DE ELLOS COMO TITULAR
En la presente temporada, el central había disputado 5 partidos (4 de ellos como titular). Eso sí, desde la llegada del nuevo técnico y debido a su contagio el futbolista no ha sido de la partida. En el día de ayer, el futbolista no fue convocado en el choque atrasado de la tercera jornada liguera ante el Atlético de Porcuna (0-0).
Con esta salida el conjunto blanco sigue agilizando su plantilla y deja una ficha libre más. Los jienenses sigue moviéndose en el mercado con la intención de levantar el vuelo. Actualmente son últimos en su grupo y aún no conocen la victoria. El próximo domingo, ante el Poli Almería, los lagartos tendrán una nueva opción de sumar de tres en esta campaña.