Buenas noticias para el San Fernando. Tras un mal inicio de temporada, donde los pupilos de Stankovic solo han conseguido una victoria en cuatro partidos, parece que vuelve a salir el sol en tierras gaditanas. Gabi Ramos, capitán del equipo, ha vuelto esta semana a ejercitarse con el equipo.
El lateral lleva toda la presente temporada en el dique seco por una lesión. El futbolista almeriense no juega en partido oficial desde antes del parón por la pandemia. Concretamente, el último choque que jugó el capitán isleño fue ante el Algeciras, el pasado 8 de marzo. Casualidad o no, el siguiente rival del San Fernando es el cuadro albirrojo y Gabi Ramos podría tener sus primeros minutos de la temporada.
EL CAPITÁN AZULINO HA VUELTO A EJERCITARSE CON EL GRUPO ESTA SEMANA Y SU REGRESO A LOS TERRENOS DE JUEGO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCANO
En los primeros partidos ligueros, el ‘2’ azulino ha sido sustituido por Biabiany -en tres ocasiones- y Juan Rodríguez -en la única victoria del cuadro isleño-. Ambos han sido parches utilizados por el técnico serbio, puesto que Biabiany es extremo y Juan es central. Con el regreso del capitán los azulinos recuperarían al único lateral derecho que tienen en la plantilla.
Queda en manos de Stankovic la decisión de alinear o no al almeriense en la presente jornada, cuando recibirán al líder en el Iberoamericano. Lo que si es cierto es que ya queda menos para volver a ver a Gabi Ramos en el verde.