Los Reyes Magos han tardado en llegar pero lo han hecho con un auténtico regalo para el conjunto isleño. El San Fernando se ha hecho con el fichaje de Francisco Varela, jugador con largo recorrido en el fútbol español y con experiencia en La Liga. El jugador granadino llega a reforzar el lateral izquierdo horas después de la desvinculación de Ben David.
A última hora del día más mágico del año el conjunto isleño ha hecho oficial la llegada de un refuerzo de campanillas para su banda izquierda. El futbolista de Atarfe, Granada, se crio en la cantera del Real Betis Balompié, a la que llegó muy joven. En el conjunto verdiblanco fue dando pasos hasta llegar al primer equipo, con el que disputó 36 partidos -14 de ellos en la máxima categoría del fútbol español-.
el jugador llega al san fernando horas después de la desvinculación de ben david.
Tras su paso por el Betis el jugador hizo las maletas y se enroló en el Real Oviedo, en Segunda División. Con el cuadro asturiano disputó 22 partidos en dos temporadas, anotando un gol. Sus números le abrieron la puerta del Rayo Majadahonda, donde el lateral se hizo con el carril izquierdo disputando 25 partidos en la temporada 18/19. Sus buenos números le hicieron marcharse al Os Belenense portugués, pero una lesión en el hombro que le hizo pasar por quirófano, impidió que su etapa fuese fructífera en el país vecino.
El jugador granadino llega para aportar experiencia al conjunto isleño, que buscará en esta fase de la temporada meterse en el playoff de ascenso a Segunda División. Fichaje de campanillas para la banda izquierda del Bahía Sur, que disfrutará de un jugador internacional en las categorías inferiores y con experiencia en categorías superiores.