San Fernando CD Isleño
»
»
»
»
»
»
»
»
Stankovic: «Nos quedan cinco finales»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
jovan stankovic
Jovan Stankovic en rueda de prensa. Foto: San Fernando CD.

Stankovic: «Nos quedan cinco finales»

Jovan Stankovic en rueda de prensa. Foto: San Fernando CD.

El San Fernando CD, equipo hecho para conseguir como mínimo el ascenso a Primera RFEF, tiene ante sí una recta final de primera fase de escándalo. Recreativo de Huelva, Marbella, Balona, Marino y Algeciras son los rivales contra los que el cuadro azulino deberá sacar el máximo de puntos posibles para finalizar entre las tres primeras posiciones de la clasificación del grupo IV-A.

El entrenador del conjunto gaditano, Jovan Stankovic, atendía a los medios de comunicación en la previa del choque de este fin de semana frente al líder, el Algeciras. El míster azulino afirma: «El Algeciras ha hecho un gran año. Salva es mi amigo, estábamos en el curso de entrenadores juntos, coincidimos en el Atlético una pretemporada. Hablamos de un entrenador líder que está haciendo las cosas bastante bien».

stankovic y salva ballesta coincidieron en el atlético de madrid

Sobre la importancia del encuentro, comenta: «Hemos preparado el partido contra el Algeciras como si fuera una final. Sabemos que hasta el final faltan cinco partidos y todo son finales. Lo más importante es que el equipo está bien», afirma Stankovic, que ha resaltado la dificultad de la competición. «La liga es muy corta y complicada. Todos los equipos se juegan la vida en todas las jornadas. No es una liga de 36 partidos en la que puedes tener bajones. Si pierdes dos partidos estás abajo y al revés. Todos los equipos son conscientes de ello», concluye.

Francis Ferrón (2)
El delantero azulino Francis Ferrón celebra uno de los goles anotados en la presente temporada. Foto: San Fernando CD.

Finalmente, Stankovic analiza el porqué de la mejora de su equipo: «En los últimos dos meses, que nos ha ido bien, nos centramos en nosotros. Analizamos al rival, por supuesto, pero ponemos el acento en nosotros. Como no puede haber público, da igual jugar fuera que en casa. Últimamente nos ha ido bien jugando fuera de casa. Creo que en todas las ligas da igual si juegas en casa o fuera si no hay público», concluye el balcánico.

Por Golsmedia