Biabiany en rueda de prensa. Foto: San Fernando CD.

Biabiany: "No nos podemos relajar, vamos a Huelva a sacar los tres puntos"

Biabiany en rueda de prensa. Foto: San Fernando CD.

Uno de los hombres más importantes del San Fernando CD es, sin duda, Biabiany. El futbolista ex del Inter de Milán es uno de los futbolistas referencia para Stankovic dada su calidad. El extremo francés atiende a los medios de comunicación después de vencer al Algeciras y tomar el liderato del grupo IV-A de Segunda División B.

Biabiany afirma: “En el último partido, en el que los dos equipos tenían algo de miedo, era importante hacer el primer gol. Sabía que el defensa iba a dar el pase hacia atrás y me adelanté. Si puedo hacer más goles estoy contento, pero lo importante es que los tres puntos llegaron”, comenta el extremo francés.

“sabía que el defensa iba a dar el pase hacia atrás y me adelanté”

Sobre la clave del resurgimiento del equipo en los últimos meses, Biabiany comenta: “Estamos trabajando mucho defensivamente y si mantenemos la portería a cero podremos ganar más partidos. Me entiendo muy bien con Gabi, se ve que tenemos feeling“, afirma. “Cada partido son tres puntos que valen mucho. No nos podemos relajar. Vamos a Huelva a sacar los tres puntos”, concluye el extremo del conjunto gaditano.