El San Roque de Lepe ha anunciado en la tarde de hoy de un delantero con experiencia tanto en la Tercera División como en la Segunda División B y con amplia trayectoria en los filiales más punteros de los equipos andaluces.
No se trata de otro que de Nané García, quien refuerza la delantera del conjunto lepero tras haberse desvinculado el pasado mes de agosto de su último equipo, el AD Ceuta. El delantero de Belmez se formó en la cantera del Sevilla. Tras llegar a debutar con el filial nervionense, Nané se enroló en las filas del Málaga CF.
Con el cuadro malagueño estuvo cerca de conseguir el ascenso en su primera temporada. No obstante, en la segunda intentona si que consiguió devolver al Atlético Malagueño a la 2ª División ‘B’ en la temporada 17/18. En la siguiente temporada el futbolista cordobés se enroló en las filas del Betis para jugar en su filial.
En el conjunto verdiblanco completó sus mejores registros goleadores, haciendo 13 goles en 32 partidos. Sus buenos números no le dieron a su equipo para ascender a la categoría de bronce, pero si para que el AD Ceuta pusiese sus ojos en él.
EN LA PASADA CAMPAÑA EL FUTBOLISTA ANOTÓ 7 GOLES EN 25 PARTIDOS CON EL AD CEUTA FC, EQUIPO CON EL QUE RESCINDIÓ EN AGOSTO
En su última etapa en el Ceuta el delantero de Belmez hizo 7 goles en 25 partidos a las órdenes de José Juan Romero. A pesar de tener una oferta de renovación del cuadro ceutí, el delantero decidió separar su camino del proyecto de la AD Ceuta.
Tras varias semanas de incertidumbre, el jugador llega a Lepe para aportar gol y experiencia en la categoría a pesar de su juventud. Antonio Fernández ya tiene el hombre gol que demandaba y el jugador cordobés esperará hacer felices a los aficionados del Ciudad de Lepe.