El Sevilla Atlético, del fútbol sevillano, se ha reforzado de la mejor manera posible con Eliseo Falcón tras las marchas de varios centrales de nivel en este mercado veraniego como son Juan Berrocal -que hizo las maletas hacia Miranda de Ebro-, José María Amo -quien se marchó libre a la Ponferradina- y Genaro Rodríguez -que el último día de mercado rescindió su contrato para marcharse al igual que Berrocal al Mirandés-.
EL CANTERANO SEVILLISTA VUELVE A CASA PARA REFORZAR UNA POSICIÓN TOCADA TRAS LAS SALIDAS DE AMO, BERROCAL Y GENARO
El cuadro nervionense ha conseguido el fichaje de un futbolista que ya conoce la casa y es que Eliseo Falcón se crio en la cantera sevillista antes de marcharse al filial del Granada CF y, posteriormente, el Atlético Levante donde su buen hacer le llevó a debutar de la mano de Paco López en la Primera División en un duelo donde el cuadro granota cayó derrotado por 2-4 ante el Valencia y el jugador alcalareño se marchó antes a los vestuarios por expulsión.
Eliseo Falcón vuelve a casa tras 3 años fuera de ella y lo hace gratis tras acabar contrato con el cuadro valenciano y firma un año con la entidad nervionense en el intento de conseguir el ascenso, al menos, a la Segunda ‘B’ Pro.
De esta forma el espigado central alcalareño se convierte en el segundo fichaje del filial sevillista en la presente temporada tras la llegada de Nacho Quintana, procedente de la cantera del Atlético de Madrid. Eliseo se incorpora de esta manera al equipo dirigido por Paco Gallardo donde, previsiblemente, hará pareja de centrales con Baron Kibamba.