Sevilla Atlético
»
»
»
»
»
»
»
»
El Sevilla Atlético refuerza su delantera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Musa Drammeh posa por primera vez con su nueva camiseta. Foto: Cantera SFC.

El Sevilla Atlético refuerza su delantera

Musa Drammeh posa por primera vez con su nueva camiseta. Foto: Cantera SFC.

El Sevilla Atlético ha hecho oficial en el día de hoy su primer fichaje invernal. El equipo dirigido por Alejandro Acejo refuerza su parcela ofensiva, mermada desde que Iván Romero pasase a formar parte del primer equipo, con Musa Drammeh. El futbolista de Mataró, de ascendencia gambiana, llega tras rescindir su contrato con el Extremadura.

Era un secreto a voces y en el día de hoy se ha hecho oficial. El Sevilla Atlético, que en principio no iba a reforzar el equipo tras el buen hacer de los juveniles que han subido en el último tramo de competición, ha tenido que acudir para reforzar la delantera. Los problemas en ataque del primer equipo obligaron a Julen Lopetegui a tirar de Iván Romero, que lleva mes y medio metido en dinámica de primer equipo, y de Nacho Quintana, también con la primera plantilla.

musa Drammeh llega al Sevilla Atlético tras rescindir su contrato con el extremadura

Eso, sumado al bajo rendimiento de David Santisteban, ha obligado al equipo sevillista a buscar una opción en el mercado. Musa Drammeh ha sido el futbolista elegido. El delantero, natural de Mataró y de origen gambiano, llega tras rescindir su contrato con el Extremadura, equipo que está viviendo una situación convulsa por los problemas económicos.

El delantero llega al conjunto hispalense tras jugar nueve partidos y anotar dos goles en el primer tramo de la temporada. Con su llegada, el filial hispalense sigue acumulando nombres para conseguir el objetivo de la salvación. Alejandro Acejo ya cuenta con su ‘killer’ para el tramo final de la campaña. Musa Drammeh firma hasta 2024 y es el tercer gambiano en la historia de la entidad tras el mítico Biri-Biri y el también delantero Mahamadou Janneh.

Categorías Sevilla Atlético