Sevilla Atlético
»
»
»
»
»
»
»
»
El resurgir del filial sevillista, a prueba

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Los sevillistas celebran el tanto de la victoria ante el filial cadista. Foto: Sevilla FC.

El resurgir del filial sevillista, a prueba

Los sevillistas celebran el tanto de la victoria ante el filial cadista. Foto: Sevilla FC.

Corren tiempos mejores para el filial del Sevilla FC. Los pupilos de Antonio Hidalgo, que a pesar de los rumores de salida seguirá hasta final de temporada pase lo que pase, acumulan por primera vez en esta temporada dos victorias consecutivas. El Sevilla Atlético, además, recibe este sábado a un rival directo por la permanencia.

Solo cinco puntos separan al filial sevillista del Polideportivo El Ejido. El conjunto celeste llega al Jesús Navas también en clara racha positiva, con siete puntos conseguidos de los últimos nueve que se han puesto en liza. Las victorias ante el filial del Cartagena y Mar Menor, así como el empate ante el Recreativo, han conseguido sacar al cuadro ejidense de la zona de descenso -aunque tiene los mismos puntos que el Mancha Real, en zona de playout-.

EL FILIAL NERVIONENSE BUSCARÁ SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA ANTE UNO DE SUS RIVALES POR LA PERMANENCIA

Sin embargo el Sevilla Atlético parece que ha conseguido levantar el vuelo. Las dos victorias seguidas ante el filial del Cádiz (1-0) y Antequera (0-2), ambas con buena imagen, han vuelto a enganchar a los nervionenses a la zona de salvación. El equipo, además, no pierde como local desde el pasado 10 de diciembre -ante el Xerez Deportivo-.

Con mucho en juego para ambos, el Estadio Jesús Navas será testigo de un partido clave para la salvación. El choque se podrá seguir por los medios oficiales del Sevilla FC -también en YouTube-. El filial sevillista quiere confirmar su buen momento ante un rival directo en la zona peligrosa de la tabla.

Categorías Sevilla Atlético