Malas noticias para el Sevilla FC. El delantero palaciego Alexandro Fernández fue operado en la tarde de ayer y estará lejos de los terrenos de juego unos seis meses. En lo que llevamos de curso, Alexandro no ha jugado un solo minuto debido a los problemas que le han obligado a pasar por quirófano.
Alexandro Fernández pasará un año en blanco. El futbolista palaciego presentaba una inestabilidad crónica en su tobillo. Un pisotón en un entrenamiento fue el causante y a pesar de intentar evitar el quirófano, no ha quedado otro remedio. El año pasado Alexandro disputó 23 partidos la temporada pasada -18 con el Sevilla Atlético y 5 con el juvenil en la Youth League-, en los que anotó un gol.
ALEXANDRO PASÓ POR QUIRÓFANO Y DICE PRÁCTICAMENTE ADIÓS A LA TEMPORADA
Alexandro Fernández fue intervenido este miércoles de una subluxación de los tendones peroneos de la pierna izquierda. La recuperación se prevé lenta por lo que todo hace indicar que el futbolista nervionense dice adiós a la temporada. En el comunicado oficial del club el tiempo estimado de baja es de unos seis meses.
Esta baja será importante para Antonio Hidalgo, que se queda con solo dos delanteros puros en la plantilla. Isaac Romero y David Santisteban se quedan solos en punta de ataque, una vez que Musa está jugando caído a banda. El técnico catalán tendrá que mirar hacia abajo para buscar una solución en caso de más problemas en forma de lesión.