Álex Guti volverá a la disciplina sevillista, donde ya estuvo desde los 9 a los 15 años. Foto: Xerez CD.

Un fijo en el Xerez CD se convierte en el primer fichaje del Sevilla FC 'C'

Álex Guti volverá a la disciplina sevillista, donde ya estuvo desde los 9 a los 15 años. Foto: Xerez CD.

El Sevilla FC ha cerrado la primera incorporación para su segundo filial. Si el otro día era Lluís Aspar el que llegaba para reforzar la zaga del Sevilla Atlético, en las próximas horas se hará oficial el primer refuerzo para el Sevilla FC ‘C’. Se trata de un viejo conocido en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Álex Guti volverá a la que fue su casa desde los 9 hasta los 15 años.

El futbolista algecireño se crio en la cantera del Sevilla FC, a la que llegó con 9 años y de donde salió a los 15 años, destino Taraguilla. Tras un año en las filas del Taraguilla pasó a formar parte del Algeciras CF. En el cuadro albirrojo alternó primer equipo y juvenil en las temporadas 17/18 y 18/19. La pasada campaña el futbolista hizo las maletas dirección Los Barrios, como cedido. En el conjunto gaditano disputó 11 partidos y anotó tres goles.

álex guti se despidió esta mañana de sus compañeros y en las próximas horas viajará a sevilla para hacerse la pcr y empezar a entrenar en la ciudad deportiva sevillista

Sus buenos minutos en el cuadro barreño despertaron el interés de múltiples equipos, entre ellos el Sevilla FC. Finalmente el jugador decidió rechazar las ofertas para firmar por el Xerez CD. El extremo algecireño ha sido un fijo para su técnico, disputando como titular todos los partidos de la presente temporada. Hasta el momento acumula 10 partidos y 1 gol con el líder del Grupo X-A.

El futbolista pasó esta mañana por las instalaciones de La Granja y quiso mostrar su agradecimiento a todos los estamentos del conjunto azulino. El Xerez CD percibirá en torno al medio millón de euros si se llegan a cumplir todas las variables. El futbolista llegará en los próximos días a tierras hispalenses y alternará los entrenamientos con el Sevilla FC ‘C’ y el Sevilla Atlético. Álex Guti vuelve a la que fue su casa.