La temporada del segundo filial del Sevilla FC está siendo un auténtico caos. A pesar de que los nervionenses comenzaron el curso merodeando la zona de ascenso, la realidad de la presente campaña es muy distinta. Además no solo en lo meramente futbolístico, puesto que su entrenador David Campaña aceptó la oferta del Linares el pasado mes de noviembre cediendo la responsabilidad a José Serrano.
En las oficinas del club sevillista la preocupación ha sido más que palpable, puesto que la situación era totalmente opuesta a la gran campaña de los principales equipos de la cantera: Sevilla Atlético, División de Honor juvenil y Liga Nacional juvenil. Tanto es así que en el pasado mercado invernal se lanzaron al mercado en busca de evitar un desastre en forma de descenso. El pasado sábado el cuadro nervionense rompió una racha de 14 jornadas seguidas sin vencer.
LOS NERVIONENSES CORTARON EL PASADO SÁBADO UNA RACHA DE 118 DÍAS SIN GANAR
La última victoria sevillista fue el pasado 15 de octubre en el Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. Un gol de Dani Herrera en el tramo final del choque colocaba al segundo filial sevillista en 6ª posición, empatado a puntos con 4º y 5º. Tuvieron que pasar 118 días para que los nervionenses celebraran un nuevo triunfo.
El segundo filial se impuso por 2-0 al filial del Ceuta el pasado sábado, gracias a los goles de Dani García e Iker Muñoz en una gran primera parte. Con estos tres puntos el conjunto dirigido por José Serrano toma oxígeno y vuelve a tener 3 puntos de ventaja sobre el descenso. Este domingo, ante La Palma -que llega lanzada-, buscará confirmar las buenas sensaciones y alejar los fantasmas del descenso a División de Honor.