Once del CD Rota la pasada jornada de liga ante el Arcos CF. / Foto: CD Rota.

Ya se conoce fecha y hora para el CD Rota – UB Lebrijana

Once del CD Rota la pasada jornada de liga ante el Arcos CF. / Foto: CD Rota.

El encuentro entre CD Rota y UB Lebrijana que debió disputarse el día 1 de noviembre tuvo que ser suspendido por dos positivos en la plantilla lebrijana.

En el día de hoy se ha podido conocer la nueva fecha que ha propuesto la Real Federación Andaluza de Fútbol fijando el encuentro correspondiente a la jornada 3 del Grupo X de Tercera División, el domingo 15 de noviembre. El órgano federativo ha determinado que este fin de semana se desarrollen los partidos que se vieron afectados por coronavirus y tuvieron que ser aplazados.

La UB Lebrija se vio en la obligación de solicitar el aplazamiento del encuentro por los contagios de dos de sus jugadores

El CD Rota recibirá este próximo fin de semana a la UB Lebrijana que venció por dos goles a uno en el día de ayer al CD Cabecense. En cambio, el CD Rota llega tras perder ante el Arcos CF situándose en el octavo puesto con 3 puntos.

El CD Rota se ve en la obligación de puntuar de tres debido a que acumula una racha de dos derrotas y una victoria, también es cierto que con un partido menos que sus perseguidores, el Atlético Antoniano y CD Cabecense.

La plantilla de la UB Lebrijana celebra la victoria frente al Xerez DFC en el vestuario. / Foto: UB Lebrijana.

Según ha informado el club gaditano en su perfil de Twitter, el encuentro se disputará a las 12:00 horas en el Estadio Navarro Flores. Además de este partido, se enfrentarán La Palma CFCD Pozoblanco, Sevilla FC CCastilleja CF, San Roque de Lepe – Córdoba CF B y Salerm Puente Genil – Coria CF, todos ellos, encuentros que se suspendieron en jornadas anteriores.